Sociedad

Quirónsalud ampliará su oferta sanitaria en Alicante con un quinto centro en Gran Alacant

Será el tercer centro de Quirónsalud en la Comarca L’Alacantí y el quinto de la provincia, que se suma a los ya existentes en Torrevieja, Orihuela y Alicante ciudad

Quirónsalud abrirá una nueva clínica en Gran Alacant, en los bajos del nuevo hotel AJ, enclavado junto al Centro Comercial Gran Alacant, a principios del 2021 sumándose a la red de centros de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana con el objetivo de acercar los centros de salud a la población.

Quirónsalud Gran Alacant dispondrá de la mayoría de las especialidades médicas con una oferta sanitaria de primer nivel que contará con sala de diagnóstico por la imagen (radiología), rehabilitación/fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación. La cartera de servicios del centro estará compuesta por medicina de atención primaria, pediatría, dermatología y estética, odontología, ginecología, cardiología, urología y oftalmología, entre otras.

Además, Quirónsalud Gran Alacant al igual que el Hospital Quirónsalud Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales. 

Se trata del segundo centro de Quirónsalud en Santa Pola y el quinto de la provincia que se suma a los ya existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela.

Quirónsalud Gran Alacant nace con el objetivo de convertirse en un referente para el paciente internacional con concierto con las principales compañías de seguros extranjeras y un amplio equipo de traductores de diferentes idiomas para facilitar la comunicación y atención de estos pacientes.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud Gran Alacant se suma los 8 centros existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud  se posiciona  a la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Nuevos brotes de covid en Redován, San Miguel, Albatera y Callosa

Next post

El Polígono Industrial Puente Alto mejora la seguridad con cámaras de videovigilancia

activaor

activaor