Sociedad

Quirónsalud Alicante, referente en endoscopia avanzada

Quirónsalud Alicante aborda los últimos avances en endoscopia digestiva para el manejo de patología biliopancreáticaen la jornada organizada por el doctor Juan Antonio Casellas, jefe del servicio de endoscopia de Quirónsalud Alicante.

Durante la jornada, más de treinta especialistas del ámbito de la cirugía, del aparato digestivo y la oncología, han tenido la oportunidad de aprender, mediante vídeos reales, los últimos avances de técnicas de colangioscopia y pancreatoscopia, además del acceso a la vía biliar por ecoendoscopia y drenajes tanto de la vía biliar como de colecciones pancreáticas.

Gracias a estas técnicas los endoscopistas son capaces de ofrecer soluciones mínimamente invasivas a patologías como cuadros de ictericia por obstrucción mecánica de la vía biliar tanto de origen benigno como tumoral, colecistitis aguda, pancreatitis aguda complicada, o disolución de cálculos de gran tamaño en la vía biliar o el páncreas que, con anterioridad, requerían intervenciones quirúrgicas convencionales con más riesgos y periodos de recuperación más largos.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Quirónsalud Alicante se suma a nuestros 7 centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, formando así parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Creemos en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y que a partir de ahora Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos para ofrecerles el mejor cuidado de su salud.

Más información en www.enlasmejoresmanos.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela conmemora el Día Internacional de la Discapacidad

Next post

Benejúzar celebrará la Navidad con una completa programación de actividades

activaor

activaor