Orihuela

El PSOE pide que se certifiquen los viajes realizados en coches oficiales

El portavoz adjunto de los socialistas oriolanos, Víctor Ruiz, ha anunciado la presentación de un escrito en el que desde el grupo municipal solicitan al Consistorio que se certifiquen todos los desplazamientos realizados a lo largo de la legislatura de los vehículos oficiales. Ruiz asegura que el PSOE tiene derecho a conocer quién viaja en coche oficial y para qué; “máxime cuando hemos tenido conocimiento  de desplazamientos de dudosa moralidad por parte del Equipo de Gobierno”.

Ruiz ha criticado que a las arcas municipales “se están cargando más facturas de viajes que nunca, y las daremos a conocer, pero también queremos la información sobre cada salida que realizan los coches oficiales, y quién los conduce”. De hecho, tras desvelar la pasada semana que el Ayuntamiento ha recibido una multa por exceso de velocidad de uno de los vehículos adscritos a la Alcaldía, el PSOE ha solicitado también a la Tesorería municipal que se informe todas las multas que ha abonado ya este Ayuntamiento, “dado que el Alcalde aseguró que no se pagaba ninguna”.

Además, el socialista ha reprochado al gobierno de Bascuñana “que se esté aumentando el número de asesores del Ayuntamiento, mientras destinan al personal de confianza de Deportes como chófer del equipo de gobierno”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Diputación de Alicante organiza una jornada lúdico-educativa para promover la defensa y protección de los animales

Next post

Almagro asegura que reclamar el paseo de Bellavista como dominio público en 2013 "fue un rotundo error"

activaor

activaor