- Advertisement -

El plan de mantenimiento de la Concejalía de Deportes continúa en El Palmeral

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, ha visitado este jueves las actuaciones que se están llevando a cabo estos días en las instalaciones deportivas de El Palmeral, donde la brigada municipal está trabajando en el mantenimiento y puesta a punto del polideportivo municipal.

Según Aparicio, “hasta ahora nadie se molestaba en el cuidado de las instalaciones deportivas de Orihuela, y en nueve meses hemos hecho muchas actuaciones pequeñas, pero muy importantes para garantizar el uso y la práctica del deporte en las mismas”.

Entre los trabajos realizados destaca la renovación de pintura de gradas y puertas de las pistas, el resembrado del césped, reparación del vallado, así como el acondicionamiento de los vestuarios y los aseos, la instalación de bancos y el cableado de la iluminación de la pista de baloncesto, “que se encuentran sin luz desde hace dos años porque en la anterior legislatura el concejal de Deportes no se molestó en gastar 220 euros que cuesta arreglar la luminaria”.

Por otra parte, Aparicio ha avanzado que los trabajos continuarán con el resembrado en el resto del entorno de las instalaciones, “porque no se hace desde hace tres años y el sistema de riego no funciona debido al abandono”, mientras que también se actuará en el vallado perimetral de las pistas.

Estas últimas actuaciones, que durarán aproximadamente un mes, se suman a las ya realizadas por la Concejalía de Deportes en el campo de fútbol de Los Arcos, La Murada, San Bartolomé, La Aparecida y Las Espeñetas.

 

 

Los comentarios están cerrados.