Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada incorpora 42 trabajadores temporales para el verano

Los contratados  -38 peones agrícolas y 4 capataces- realizarán labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas durante los meses de verano

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez Martínez, el concejal de Servicios Públicos, Adrián López Sánchez, y los técnicos municipales de la AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local), de Medio Ambiente, de Servicios Públicos y de Prevención en Riesgos Laborales, ha dado la bienvenida a los trabajadores que se incorporan temporalmente en el Ayuntamiento.

Estas contrataciones son posibles gracias a la subvención procedente del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), por importe de 180.793,00 euros. Dicha ayuda económica se ha tramitado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, facilitando la contratación de un total de 42 desempleados del municipio, 27 hombres y 14 mujeres. El proceso de selección se ha efectuado a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA.

Las personas contratadas, -38 peones agrícolas y 4 capataces- realizarán labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal durante los meses de verano.

Previamente, han recibiendo una charla en materia de prevención de riesgos laborales y tras ella, han comenzado a ser distribuidos en distintos grupos y zonas de trabajo del municipio.

Pérez ha querido agradecer la labor que estos trabajadores van a realizar, les ha ofrecido su apoyo para lo que precisen y, por último, les ha pedido el máximo compromiso en su día a día para cada una de las labores que le sean encomendadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Concluyen las obras del colegio de San Bartolomé y La Campaneta

Next post

Limpieza Viaria amplía la dotación de camiones para la recogida de podas en temporada alta

activaor

activaor