Deporte

Paso atrás y a la espera del Ebro

El Orihuela perdió en su visita a Andorra y eso le ha hecho dar un paso atrás en su objetivo de salvar la categoría de Segunda División B. El enfrentamiento directo entre rivales que también luchan por la permanencia podía haber acercado al equipo oriolano más que nunca a los puestos de salvación, pero no puntuar esta jornada ha supuesto que las distancias sean ahora un poco más largas que hace una semana.

En estos momentos, los escorpiones, que siguen ocupando la cola de la tabla clasificatoria, se sitúan a cuatro puntos de la salvación directa y a tres puntos de la promoción de permanencia, por lo que están obligados a ganar el siguiente partido en casa para evitar que se escapen los rivales directos y seguir manteniendo las esperanzas de evitar el descenso.

El próximo rival es el Ebro, equipo que ocupa la mitad de la tabla con once puntos por encima de los puestos de descenso, y que visitará Los Arcos el domingo 15 de marzo a las 17 horas.

El entrenador del Orihuela, Gerard Albadalejo, espera que el apoyo de la afición sea decisivo.

Ficha técnica del partido

FC Andorra: Bañuz, Bessone, Andrés, Riverola, Forgas, Rai Marchan, Loureiro, Gaffoor, Jilmar (Moha, 72), Casadesús y Bover.

Orihuela CF: Marcos Morales, Pina, Migue Marín, José Carlos (Antonio, 82), Rodri, Badal, Entrena (Cases, 67), Chechu Flores, Pitu, Pedro Inglés y Olmedo (Tito Malagón, 77).

Árbitro: Imanol Irutzun Artola (Navarro). Mostró tarjetas amarillas por los locales a Riverola y Rai Marchan y por los visitantes a José Carlos y Pedro Inglés.

Goles: 1-0, minuto 50: Casadesús. 1-1, minuto 63: Entrena. 2-1, minuto 76: Casadesús.

Estadio: Prada de Moles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Congreso de la Alcachofa de Almoradí se consolida como referente nacional

Next post

Albatera promueve los valores deportivos con carteles contra el bullying

activaor

activaor