Deporte

Panduro Almería y Ciudad de Málaga ganan el ‘Arena 1000 Playas de Orihuela’

La playa de La Zenia de Orihuela acogió este fin de semana el tercer Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, con la presencia de las grandes estrellas del balonmano playa y la participación de un total de 120 equipos distribuidos en 12 categorías.

Panduro Almería se coronó en con su tercer título de la temporada en categoría sénior femenina, mientras que Ciudad de Málaga ganó en sénior masculina, tras disputarse el domingo las semifinales y las dos grandes finales sénior. El campeón de este Arena 1000 en categoría masculina se decidió en la tanda de shoot-outs después de dos igualados sets, en los que la afición pudo comprobar de primera mano la calidad que atesora la competición.

Pero además de los triunfos en las principales categorías, cabe destacar la gesta del Club Balonmano Playa Rayito Salinero de Torrevieja, que se proclamó campeón del torneo en categoría infantil. Los torrevejenses se ponen en primer lugar del circuito nacional tras conseguir su primer puesto en el torneo de nivel nacional celebrado en La Zenia, en el que no cedieron un set hasta el final, y ganaron todos sus partidos con solvencia.

La gran final la jugaron contra el favorito, Ciudad de Málaga. Comenzó a favor del equipo salinero. Tras llegar el empate del primer set, se disputó el gol de oro, el cual cayó del lado de los malagueños. La segunda parte la ganó el conjunto torrevejense con un marcador claro. Era el momento decisivo y los shoot out y los nervios, no pudieron con el Rayito, que se proclamó campeón infantil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Partido Popular de Alicante aprueba las candidaturas a diputados provinciales

Next post

La candidatura de Orihuela a 'Ciudad Creativa' de la UNESCO recibe el respaldo del Comité Nacional

activaor

activaor