Orihuela

Pablo Vidal vuelve como concejal de CLR-CLARO

Pablo Vidal tomará posesión como concejal en el Pleno Extraordinario que se celebrará este jueves en el Ayuntamiento de Orihuela.

Tras la renuncia del edil de los ediles de CLR-CLARO, Juan Ignacio López-Bas y Modesto Veloso, la Junta Electoral ha remitido al Ayuntamiento las credenciales que le permitirán tomar posesión del acta de concejal adscrito al grupo Municipal CLR-CLARO junto a Pedro Mancebo, grupo del que fue expulsado en enero de 2013.

El futuro edil, aunque sea tan solo en el último Pleno de la legislatura, participa estos días en la campaña electoral del partido CLARO, en cuya candidatura ocupa el puesto número 6.

Vidal ya ha asegurado que la primera propuesta que solicitará será que se incorpore para debate y votación en el próximo Pleno, la dotación presupuestaria para ejecutar un plan de accesibilidad “que en su día dejé redactado y que consensué con las asociaciones Orihuela sin Barreras y la ONCE durante el tiempo en el que tuve responsabilidades de gobierno, con las que me comprometí llevarlo a cabo y me fue imposible ejecutar al ser expulsado a petición de  López-Bas y Mancebo”.

Del mismo modo, Vidal ha indicado que ya ha comunicado al alcalde su voluntad de apoyar “cuantas propuestas sean beneficiosas para Orihuela, y colaborar en la gobernabilidad del municipio hasta que finalice la legislatura, como firme compromiso que ya mantuve durante el tiempo que tuve responsabilidades de gobierno, mantengo ahora, y vuelvo a adquirir como miembro de la candidatura de C.L.A.R.O.”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La enseñanza que deja huella

Next post

Concluye una temporada marcada por la inestabilidad y los cambios de técnicos

activaor

activaor