Deporte

Otro empate y bienvenida a Javi Llor

El Orihuela CF volvió a empatar por segunda jornada consecutiva. Esta vez fue el Roda, en Villarreal, el equipo que logró la igualada a un marcador que se puso inicialmente favorable al equipo escorpión, al igual que ocurrió una semana antes en Los Arcos con el Jove Español de San Vicente.

Aunque el equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina lleva una segunda vuelta de ensueño en la Liga, en la que se mantiene invicto, todavía no ha podido certificar de forma matemática su clasificación para jugar la promoción de ascenso debido a sus dos últimos empates seguidos, y tendrá que esperar para conseguirlo, al próximo domingo en Los Arcos, donde recibirá al Paterna.

Además, esos dos empates han provocado que los nueve puntos de ventaja que había adquirido sobre el segundo clasificado, La Nucía, se hayan reducido a cinco, a falta de cinco jornadas para terminar la competición regular.

Nuevo fichaje
Pero el equipo amarillo sigue lanzado en su empeño de lograr el ascenso. Prueba de ello ha sido la incorporación del centrocampista Javi Llor, futbolista nacido en la pedanía oriolana de Arneva, que militaba en Segunda B con el Ontinyent. La desaparición de este club valenciano ha permitido al Orihuela hacerse con sus servicios como un importante refuerzo hasta final de temporada.

Pierde el filial ante el Benidorm
El Orihuela B perdió por 0-1 en casa ante el Benidorm, y ya no volverá a jugar hasta el 28 de abril.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Restauran el trono insignia y mejoran la orfebrería del paso de 'La Samaritana'

Next post

Segunda mitad de Semana Santa con Tiempo adverso

activaor

activaor