Deporte

Otra remontada para seguir soñando

El nuevo entrenador del Orihuela, Gerard Albadalejo, sigue invicto en Liga tras disputar tres partidos en los que ha logrado dos empates (2-2 ante el Tarragona y el Prat) y una victoria (2-0 frente al Ejea), por lo que ha sumado cinco de los últimos nueve puntos en juego. Además, ha conseguido remontar en dos ocasiones un resultado adverso de 2-0 para terminar empatando a dos. Lo hizo en su partido de debut en Los Arcos ante el Nàstic de Tarragona y lo volvió a hacer este domingo en el campo del Prat, un rival directo en la lucha por la permanencia que ocupa la última posición de la tabla.

Este nuevo empate no mueve al Orihuela de la penúltimo puesto, pero sí le permite matener la zona de salvación a la vista para seguir peleando por ese objetivo. Al mismo tiempo, sigue alimentando a la afición de esa ilusión por alcanzar la permanencia en la categoría de Segunda División B.

Villarreal B, próximo rival
Los escorpiones tratarán de reencontrarse con la victoria este próximo domingo en Los Arcos ante el octavo clasificado, el Villarreal B, filial del conjunto de Primera División al que se enfrentó el Orihuela hace poco más de una semana en la Copa del Rey.

En la primera vuelta, los oriolanos perdieron en tierras castellonenses por 2-1, por lo que el domingo tratarán de quitarse la espina consiguiendo un buen resultado ante la afición.

Ficha técnica del partido

AE Prat: Andrés, Cardenas, Héctor, Putxi, Toni (García, 65), Álex Pla, Raillo (Pachón, 74), Guiu, Argilaga, Guzmán y Salva.

Orihuela CF: Aitor, Pina, Migue Marín, José Carlos, Rodri (Javi Llor, 56), Cases (Pitu, 56), Badal, Brian (Nico, 69), Solano, Chechu Flores y Pedro Inglés.

Arbitro: Ramo Andrés (Aragonés). Mostró amarillas por el Prat a Salva y por el Orihuela a Pedro Inglés y Solano.

Goles: 1-0, minuto 28: Raillo. 2-0, minuto 43: Cárdenas. 2-1, minuto 82: Solano. 2-2, minuto 84: Pedro Inglés.

Estadio: Segnier.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Guardamar inaugura la Casa Museo Ingeniero Mira

Next post

Varios municipios de la comarca suspenden las clases

activaor

activaor