Sociedad

Orioldent sigue cuidando de su salud dental

Orioldent es su clínica de salud dental en Orihuela. Más de 10 años cuidando de la salud bucodental y 18.000 pacientes, avalan la trayectoria de un equipo de dentistas con formación especializada que sigue a su servicio en Avenida de Teodomiro, número 52, donde le atenderá el mismo equipo médico de siempre.
En Orioldent le ofrecen un tratamiento integral con todas las especialidades, como por ejemplo en ortodoncia, donde destacan en ortodoncia invisible, sistema Invisalign e incógnito.
Son también especialistas en implantología, un procedimiento para la reposición de piezas dentales que cada vez es más conocido y demandado, y para el que se utiliza una avanzada tecnología, tanto en los materiales de los implantes como en el equipamiento, como la que utilizan en Orioldent para colocarlos.
Los profesionales que le atienden en Orioldent le ofrecen también su servicio médico en periodoncia, cirugía, estética dental y odontopediatría, tratamientos en los que le garantizan la calidad de la atención para realizarle un diagnostico personal, ajustado a sus necesidades y un resultado exitoso y duradero.
Orioldent celebra su décimo aniversario y le ofrece durante los meses de mayo y junio, importantes descuentos de hasta el 30% en distintos tratamientos.
Recuerde que la primera visita es gratuita, y que en ella le realizaremos una limpieza bucal y un diagnóstico. Además, tendrá todas las facilidades de financiación y pago hasta en 60 meses.
Las nuevas tecnologías ofrecen una mayor calidad de vida al paciente, otorgándole más seguridad y unos resultados estéticos y funcionales de máxima calidad, para que todos los pacientes presuman de sonrisa y de boca sana.
Todo el personal de Orioldent fomenta la cultura odontológica en la población, para dar a conocer la importancia del hábito de la higiene bucal y las visitas periódicas a la clínica dental. Es por ello que todas las revisiones que le realicen serán gratuitas.
Por otra parte, para los especialistas de Orioldent es muy importante la odontopediatría, rama de la odontología encargada de tratar a los niños y que se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes. El estudio que le realizarán a su hijo o hija se remitirá al ortodoncista para que le ofrezca la solución en aparatos correctores bucales.
Su clínica dental de siempre está a su disposición en Avenida de Teodomiro (Los Andenes), número 52, de Orihuela. Puede pedir su cita previa llamando al teléfono 966739316 o en nuestro correo info@orioldent.com.
Le atendemos con un amplio horario, de lunes a viernes, de 10 a 22 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
En Orioldent siempre será bienvenido y le informaremos sin compromiso, tanto si ya es paciente nuestro como si desea conocer nuestros servicios.

Orioldent 01

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un club privado de fumadores de marihuana desata las quejas vecinales

Next post

Ciudadanos rechaza el vertedero en Torremendo

activaor

activaor