Orihuela

Orihuela solicita más de 6.000 euros en subvenciones para dinamizar sus museos

El portavoz del Gobierno local, José Aix, ha dado cuenta este martes de los principales acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

En materia de subvenciones, en Bienestar Social se aprueba la concesión de 6.999,06 euros para la atención de necesidades sociales. En Cultura, se solicitan dos subvenciones destinadas a museos. Por un lado, la subvención ejercicio 2019 a Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas y bienes inmuebles de la Comunidad Valenciana por un importe de 1.349 euros y, por otro, la subvención ejercicio 2019 para la dinamización de  Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas de la Comunidad Valenciana por importe de 5.276 euros.

En Urbanismo, se inicia el procedimiento administrativo para la limpieza y vallado de un solar situado en Desamparados cuyo mal estado ha sido denunciado por los vecinos. Para ello se da un plazo de 15 días al propietario para realizar esta actuación y en caso de no hacerlo, sería el Ayuntamiento quien actuase de oficio y cobraría los gastos al propietario del solar.

En el área de Contratación, se adjudica el contrato de los servicios de soporte de equipos de seguridad (dos firewalls), por un importe de 22.385 euros y con una duración de tres años no prorrogables.

Además, se desestima un recurso interpuesto contra el Ayuntamiento por el procedimiento abierto para el contrato de servicios para la defensa judicial y asesoría jurídica.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Guardia Civil detiene a dos personas en un pub de Torrevieja por tráfico de drogas

Next post

'Amigos del castillo de Orihuela' denuncia las últimas pintadas en el BIC Castillo-alcazaba

activaor

activaor