Orihuela

Orihuela se prepara para la llegada de SS MM los Reyes Magos

A las siete menos cuarto se celebrará la Cabalgata, que partirá de Las Espeñetas para seguir el itinerario habitual

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han anunciado su llegada a Orihuela el próximo miércoles, 5 de enero, a las once de la mañana, donde serán recibidos por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, quien les hará entrega de las llaves de la ciudad, en la Glorieta Gabriel Miró.

Posteriormente, tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos a los niños y niñas, si bien los pequeños tan solo podrán saludar a sus majestades guardando las distancias, para cumplir con todas las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias. Por la tarde, a las siete menos cuarto, se celebrará la Cabalgata, que saldrá desde Las Espeñetas con su itinerario habitual. También podrán verla por streaming en la página de Facebook del Ayuntamiento de Orihuela.

En la costa de Orihuela, la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las cinco de la tarde. La comitiva partirá desde la Plaza Antonio Vicea hacia C/ Pablo Picasso, C/ Nicolás de Bussi, C/ Dalí y C/ Jade, hasta el escenario del interior del centro comercial de “La Zenia Boulevard», donde tendrá lugar la recepción real.

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora ha señalado: “Vamos a procurar que en todo momento se respeten todas las medidas de seguridad permitiendo que los más pequeños disfruten del espectáculo que hemos preparado para este año cargadas de luz, música e ilusión”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Policía Local localiza una plantación de marihuana en una urbanización de la costa

Next post

Cómo elegir el juguete ideal

activaor

activaor