Orihuela

Orihuela recibe sus 11 banderas azules como el municipio con mayor número de la Comunidad Valenciana

El concejal de Playas ha recogido esta mañana en Valencia los distintivos de manos del presidente de la Comunidad

Los municipios galardonados con el distintivo de la Bandera Azul para sus playas han recogido esta mañana este reconocimiento en el Ocenaografic de Valencia. En este acto, Orihuela, representada por el concejal de Playas, Antonio Sánchez, ha sido el municipio con más Banderas Azules de la Comunidad Valenciana, quedando en primer lugar con 11 más la del Puerto Deportivo de Campoamor y la del Sendero Azul del Paseo Cabo Roig, que se consigue por primera vez este año.

Sánchez ha recogido los 13 galardones de manos de Ximo Puig, presidente de la Generalidad Valenciana.

La Bandera Azul es un distintivo internacional que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental. Reconoce la calidad del agua de las playas y la excelencia en los servicios que se prestan a los usuarios.

El edil responsable de Playas, ha agradecido  “el trabajo de todo el equipo de personas que ha hecho posible que Orihuela, y más después de dos años muy complicados por los temporales y la pandemia, siga siendo un referente a nivel internacional de buena gestión, calidad y excelencia, tanto en las condiciones medioambientales como en los servicios que se prestan en playas, puertos deportivos y senderos ”. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La CHS presenta el proyecto de mejora del Segura en Orihuela

Next post

Orihuela presenta sus escuelas deportivas de verano

activaor

activaor