Orihuela

Orihuela presenta sus escuelas deportivas de verano

La Concejalía de Deportes presenta la campaña de verano 2021 con actividades como la apertura de las piscinas el sábado 19 

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha dado a conocer las actividades que se han preparado para este verano 2021 dirigida tanto a escolares como a adultos del municipio y que se celebrarán en el casco urbano y en la costa de Orihuela. 

Las actividades se dividen en diferentes modalidades que van desde ‘despide el cole’, pasando por los cursos intensivos de natación, la escuela de verano y la apertura de piscinas. Toda la información detallada se irá dando a conocer el página web de la concejalía https://deportes.orihuela.es/

La Escuela de Verano se celebrará en tres fases, repartidas desde el 28 de junio hasta el 30 de julio, con tres grupos de edades. El plazo de inscripción ya está abierto. Las plazas ofertadas son un total de 59 que se atenderán según el orden de inscripción.

También la Concejalía  ofrece ‘Despide el cole en la piscina’, programa gratuito dirigido a los centros educativos del municipio . “Damos la posibilidad a los escolares de despedir un curso educativo tan atípico marcado por la pandemia del COVID-19. Todo lo que hay programado va a amenizar mucho a esta edad escolar, para que no se queden en casa y realicen actividad deportiva”, ha explicado Bernabéu.

Para esta actividad hay ya inscritos 341 alumnos de los diferentes colegios del municipio de los cursos de Primaria y Secundaria.

También hay que destacar los cursos intensivos de natación, del 5 al 30 de julio, y la apertura de las piscinas de verano, que tendrá lugar el sábado 19 de junio.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela recibe sus 11 banderas azules como el municipio con mayor número de la Comunidad Valenciana

Next post

El PAT de la Vega Baja apuesta por potenciar la industria agroalimentaria y el turismo de forma sostenible

activaor

activaor