Orihuela

Orihuela inicia una campaña navideña de recogida de juguetes

La Concejalía de Juventud ha instalado ‘contenedores-juguete’ para que quien lo desee pueda hacer su particular donación

Orihuela inicia mañana, 23 de noviembre, la campaña navideña de recogida de juguetes que durará hasta el próximo 4 de enero. Para ello, la Concejalía de Juventud ha instalado “contenedores-juguete” para que quien lo desee pueda hacer su particular donación.

Los depósitos se han instalado en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, Palacio del Agua, Casa de la Juventud, Teatro Circo y en la Biblioteca Municipal María Moliner. Precisamente, en estos dos últimos espacios, para aprovechar la asistencia de público a las actividades culturales que se celebrarán durante estas fechas navideñas.

La iniciativa solidaria, bajo el título “Porque aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”, pretende colaborar con asociaciones vecinales de Orihuela, tanto centro ciudad como pedanías y Orihuela Costa.

“Animamos a participar a la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela con sus regalos e ilusión”, ha explicado la concejal Mar Ezcurra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Más de 8 mujeres son atendidas al mes en Orihuela por violencia machista

Next post

La Vega Baja inaugura la temporada de alcachofas con la previsión de aumentar la producción en un 20%

activaor

activaor