Orihuela

Orihuela cumple con la tradicional pegada de carteles para la campaña electoral del 28-A

En la noche de este jueves daba comienzo la campaña para las Elecciones Generales y Autonómicas en la Comunidad Valenciana que se celebrarán el próximo 28 de abril y lo hizo en Orihuela con  la tradicional pegada de carteles por parte de las principales formaciones políticas que se presentan a esos comicios.

El Partido Popular desplazó a sus cargos y seguidores hasta el parque Severo Ochoa, donde realizaron la pegada de carteles en los paneles instalados a tal efecto, ante los que se pudo ver al presidente local del partido, Dámaso Aparicio y al alcalde Emilio Bascuñana, a quienes acompañaba el candidato Rafael Almagro, número 10 de la lista provincial al Congreso.

Los socialistas se reunieron junto a su sede para la pegada de carteles liderados por su Secretaria General, Carolina Gracia.

Este próximo sábado día 13 de abril a las 12:30 se inaugura en Orihuela el inicio de la campaña autonómica con un acto en el que intervendrán Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana y candidato a las próximas elecciones, Ana Barceló, Consellera de sanidad de la Generalitat y Carolina Gracia, secretaria general y candidata del PSOE en Orihuela.

Ciudadanos desplazó a los suyos hasta la Avenida de España para esa imagen con la pegada de carteles, en un acto al que asistió el número 2 de la candidatura a las Cortes Generales por Alicante, Juan Ignacio López-Bas y el cabeza de lista por Orihuela, José Aix.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento de Redován convoca las ayudas para el transporte universitario y el Certamen de Microrrelatos

Next post

Una investigación iniciada en Guardamar permite a la Guardia Civil desarticular un grupo criminal que robaba en viviendas de todo el país

activaor

activaor