Orihuela

Orihuela contrata a 80 peones agrícolas para limpieza y adecuación de zonas verdes

La duración de la contratación es de 3 meses, desde el 18 de julio al 4 noviembre

Luisa Boné y Guillermo Cánovas, concejales de Recursos Humanos y Fomento, respectivamente, han informado de la contratación de 80 desempleados en base al convenio suscrito entre el SEPE (Servicio Estatal de Empleo) y las corporaciones locales para el año 2022.

En el auditorio de La Lonja de Orihuela ha tenido lugar la recepción de los trabajadores por parte de los concejales y responsables técnicos del Ayuntamiento de Orihuela.

Las labores de estos 80 trabajadores, 71 peones agrícolas y 9 capataces son la adecuación y acondicionamiento de espacios verdes y públicos de pedanías y urbanizaciones costeras.

La duración de la contratación es de 3 meses, desde el 18 de julio al 4 noviembre de 2022, ambos inclusive y por un importe total de 416.746€ según determina el programa.

Estos trabajadores se han distribuido en grupos que irán destinados a las áreas de Infraestructuras, Medio Ambiente y Aseo Urbano.

Según han explicado los dos concejales “con estas actuaciones trabajamos para mejorar las condiciones de nuestros espacios verdes de la costa y pedanías y combatir el paro estacional que sufre el sector agrario”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'Todas las manos cuentan', nueva campaña de concienciación de la Concejalía de Limpieza Urbana

Next post

Insuficiencia cardiaca, diabetes, enfermedad renal y EPOC, las patologías crónicas que más se agravan con las altas temperaturas

activaor

activaor