DeporteOrihuela

Orihuela contará con tres ‘skateparks’

La Aparecida, Orihuela  Costa y el casco urbano serán los tres emplazamientos que acogerán estas pistas

Orihuela contará con tres parques de skate. Así lo ha anunciado los concejales de Deportes, Víctor Bernabéu, e Infraestructuras, Ángel Noguera. La Aparecida, Orihuela  Costa y el casco de Orihuela serán los tres emplazamientos que acogerán estas pistas, de las que «la primera será una realidad en dos meses».

Bernabéu ha resaltado que esta primera “se ubicará en el Centro Deportivo de La Aparecida, contará con 9 metros de longitud por 23, un espacio bastante completo y multidisciplinar pues podrá ser usado para practicar  ‘Skateboard’, ‘Roller’ y ‘BMX’. Es un proyecto muy ambicioso e importante para la pedanía, donde hay una gran demanda”.

Por su parte, Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, ha coincido en que se trata de un proyecto «muy reclamado por la ciudadanía, que ganó en los presupuestos participativos de La Aparecida. Agradezco la agilidad que le ha dado la Concejalía de Deportes y me satisface que se vaya a hacer también otro en Orihuela y en la costa”.

El Skatepark de La Aparecida tendrá una inversión de 55.011,54 euros y un plazo de ejecución de dos meses, desde la firma del acta de replanteo. Respecto a los proyectados en la costa y Orihuela casco, en los próximos días se iniciará el proceso de licitación, una vez sea publicado. La ubicación elegida para el de la costa será en el Centro Deportivo Municipal y el de Orihuela casco, en un solar anexo a la circunvalación del Centro Comercial Ociopía. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La comunidad educativa del 'Amanecer' celebra la licitación del nuevo colegio tras 17 años en barracones

Next post

El PSOE reclama "acabar con la maraña de cable aéreo" que afea el casco histórico

activaor

activaor