DeporteOrihuela

Orihuela celebra este domingo su XXIII Medio Maratón y VI 8K

La entrega de dorsales será el 12 de febrero en el Auditorio de La Lonja y el día de la carrera, hasta las 9:45

El concejal de Deportes ha presentado este jueves la vigésimotercera edición del Medio Maratón y VI 8k “Ciudad de Orihuela”, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero a las 10.30 horas. El edil oriolano ha estado acompañado por el presidente del club, Paco Belmonte, así como del gerente de Hidraqua, Sergio Sánchez; el director de zona de Caja Rural Central, Antonio Pastor; y el responsable de Marketing de Telfy, Javier Alonso.

Víctor Bernabéu ha destacado: “Es una carrera que esperamos todos con muchas ganas, ya que el año pasado no pudimos disfrutar de ese evento deportivo tan emblemático para nuestra ciudad por la pandemia del COVID-19”.

Asimismo, Belmonte ha explicado que el plazo de inscripción termina esta noche, a las 23.59 horas, y que, “en esta ocasión, no se admitirán inscripciones fuera de plazo, ni el día de la prueba, mientras que la entrega de dorsales será el 12 de febrero en el Auditorio de La Lonja, en horario de 10.00-13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. El día de la carrera, el horario será de 8.00 a 9.45 horas”.

Tanto el gerente de Hidraqua como el director de zona de Caja Rural Central y el responsable de Marketing de Telfy han agradecido a la organización que hayan contado con ellos en esta nueva edición de este evento deportivo y han mostrado su interés en seguir apoyando la Media Maratón en próximas ediciones.

El edil de Deportes y el presidente del Club Tragamillas han animando a todos los oriolanos y vecinos de la comarca a que vengan a apoyar a los corredores y disfruten del ambiente deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Joaquín Hernández presenta su precandidatura a Secretario General del PSOE en la Vega Baja

Next post

Orihuela estrena cuatro nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos

activaor

activaor