Incluye la dotación para vestuarios, cocina, despachos, gimnasio y salón multiusos, entre otros.
El Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado el contrato para el suministro de mobiliario y equipamiento del Centro de Emergencias de Orihuela por un importe de 73.000 euros. Este contrato, tramitado desde la Concejalía de Emergencias, que dirige Víctor Valverde, supone el paso inmediato para el traslado de todos los efectivos a las diferentes dependencias. En el mismo se incluyen la dotación para vestuarios, cocina, despachos, gimnasio y salón multiusos, entre otros.
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El Centro de Emergencias de Orihuela Costa consta de una planta sótano donde se localizan un gran aparcamiento, los calabozos para los detenidos, un gimnasio para los agentes y un patio de luces que permite crear una ventilación cruzada entre todas las plantas. En la planta baja, que es a la que tiene acceso el personal civil, se ubican las dotaciones de policía, ambulancia del servicio de emergencias sanitarias, bomberos y despachos. La planta superior se dejará, para una siguiente fase, cuando se dispongan de los fondos necesarios.
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