Orihuela

Orihuela acogerá en 2022 la V Jornada Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros

Orihuela será la sede de la V Jornada de la Asociación de Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros, anuncio que ha tenido lugar en el transcurso de la última edición de este 2021, ya clausurada.

Celebrada en dos sesiones, los pasados 27 y 28 de septiembre, en Alicante y Torrevieja, durante las mismas se ha destacado la recuperación del sector de turismo de cruceros y las buenas expectativas para los próximos meses.

Impulsada por el Patronato Costa Blanca, se han sucedido las intervenciones, mesas redondas, debates y ponencias donde los expertos han expresado su visión actual sobre las diferentes líneas estratégicas a seguir para el fortalecimiento del sector. Entre los distintos ponentes participantes, figuran  la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, y María del Carmen Sánchez, técnico Superior en Patrimonio Cultural, quienes han sido invitadas por la organización.

Publicidad

Visita https://verdejocosmetics.com

Tanto la edil de Turismo como la técnico han abordado el papel de ‘Orihuela. Un ejemplo innovador de Patrimonio histórico, artístico y cultural como vanguardia en la promoción internacional del turismo de destino”.

Rocamora ha explicado que Orihuela es “un destino turístico donde la cultura, la gastronomía, el deporte, la historia y la tradición marcan la idiosincrasia o el devenir de una ciudad monumental, y de un gran legado patrimonial artístico y natural donde el pasado y presente tienen una misma verdad, donde lo antiguo y lo contemporáneo están cada vez más vivos”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

TM Grupo Inmobiliario pone en marcha un plan de desarrollo internacional en Europa

Next post

EL PSOE insta al gobierno local a recuperar las ayudas municipales a la educación

activaor

activaor