Sociedad

Organizar una fiesta es fácil con Todoeventos

Todoeventos prepara hasta el último detalle para la celebración más divertida

Cuando pensamos en organizar una fiesta queremos que todo salga bien, que nuestros invitados queden contentos y la recuerden durante años, pero cuando llega el momento de los preparativos y comenzamos a seleccionar todos los ingredientes de esa fiesta, es inevitable agobiarse por la cantidad de detalles, trabajo y dinero que nos puede costar.
Todo eso está solucionado ya, y de una forma rápida, eficaz y económica cuando acudimos a Todoeventos en calle Ocarasa, nº9 de Orihuela, porque se encargan de todo, hasta el último detalle, y sin que nos cueste más que si lo organizamos personalmente.
El personal de Todoeventos organiza cualquier tipo de fiesta, desde bodas, bautizos y comuniones, hasta fiestas de cumpleaños, santos, aniversarios, fiestas de disfraces, despedidas de solter@s y otros muchos eventos.
Casi todo lo que puedas necesitar o imaginar lo pueden hacer realidad, porque además, todos los detalles se pueden personalizar con el mensaje o la imagen que más nos guste.
Quizá lo más habitual es una fiesta infantil por la celebración de un cumpleaños o por un santo, pero cada vez hay más situaciones que podemos celebrar. Buena prueba de ello es la moda por dar una fiesta de bienvenida al futuro bebe. Se llama ‘Baby shower’ y consiste en acompañar a la futura mamá antes de que nazca el bebé para hacerles regalos a ambos. Naturalmente no falta una buena tarta, golosinas y la decoración.
En una fiesta tampoco debe faltar la llamada ‘Mesa dulce’, con las golosinas y dulces que más nos gusten. Se pide para todo tipo de celebraciones, no solo para las fiestas infantiles. Alicia Sánchez, propietaria de Todoeventos, cuenta que se pueden decorar con multitud de detalles, globos, globos de helio, e incluso con una fuente de chocolate o de algodón de azúcar. No solo los niños las piden, sino que son también, cada vez más, los adultos que las eligen.
Se pide mucho también la tarta de ‘Fondant’, una pasta de azúcar que permite hacer figuras comestibles y de distintos colores de sabores. ¡Todas sus tartas son artesanales y están riquísimas! En Todoeventos realizan un presupuesto gratuito y sin compromiso, que se ajusta a nuestras necesidades. Las posibilidades son muchas y ellos le ayudan a seleccionar lo mejor para que sea una fiesta más que inolvidable.
También son especialistas en disfraces y complementos. Pueden conseguir todos los que necesite un grupo o comparsa y con descuentos especiales.
Todoeventos se encarga de organizar y proporcionar lo necesario para una celebración, hasta la decoración del local. Déjese aconsejar por profesionales y visite nuestro nuevo local en calle Ocarasa, nº9 de Orihuela o llame a los teléfonos 96 6269358 y 622 345106. Con Todoeventos es fácil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Manuel López culmina con éxito la prueba de BTT más dura del mundo

Next post

El Sporting Orihuela gana 0-3 al At. Crevillente y sigue luchando por el ascenso a Primera Regional

activaor

activaor