Sociedad

One Clinic, profesionales de la salud

El complejo de salud y deporte One Center, ubicado en la calle Oriolanos Ausentes, junto al supermercado Consum, abrirá sus puertas este mismo jueves con un acto de inauguración al que seguirá la celebración de jornadas de puertas abiertas los día 1, 2 y 3 de mayo. Entre los múltiples servicios que los oriolanos y vecinos de la comarca podrán disfrutar en unas modernas y vanguardistas instalaciones no falta una clínica dirigida por profesionales titulados y cualificados que abre con una extensa carta de especialidades y prestaciones relacionadas con la salud y el bienestar. Víctor Manuel Pérez, director técnico sanitario y fisioterapeuta de One Clinic, ha explicado a Activa Orihuela los detalles de este innovador proyecto.
Pregunta: ¿Qué tipo de clínica es One Clinic y que tipo de servicios incluye?
Respuesta: Se trata de una policlínica con diferentes especialidades sanitarias en diagnóstico y tratamiento tales como Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Podología, Biomecánica, Enfermería, Traumatología, Cardiología, Medicina General y Medicina del Trabajo.
¿A qué tipo de pacientes y/o clientes va dirigida la atención de One Clinic?
La atención en One Clinic está abierta a todo el público, tanto a pacientes privados que precisen de cualquiera de nuestros servicios, como clubes deportivos con convenios, pacientes de tráficos, medicina del trabajo, etc. Además, el vínculo con One Sport Center permitirá a los usuarios del centro deportivo disponer de los más completos servicios médicos dentro del mismo edificio.
Podría especificar los tipos de tratamiento o servicios que ofrece One Clinic a deportistas
El deportista profesional o amateur puede encontrar en One Clinic una gran oferta de servicios tales como atención y seguimiento cardiológico, diagnóstico y tratamiento médico de lesiones derivadas de la práctica deportiva realizada por facultativo especialista, planificación y seguimiento nutricional, apoyo psicológico deportivo especializado, Podología deportiva con realización de plantillas, estudios biomecánicos tanto para el ciclista como para la carrera, diagnóstico y atención fisioterápica deportiva especializada. Todo ello contando con las técnicas más novedosas y actualizadas, así como con profesionales destacados en cada especialidad.
¿Cómo se articula realmente el nexo entre One Clinic y One Sport Center?
One Clinic está situada dentro del edificio One Center, en la misma planta que el centro deportivo One Sport Center. Además de la relación situacional, se cuenta con un vínculo funcional materializado con la oferta de servicios conjuntos, así como con el trabajo de una pieza fundamental como es el readaptador o recuperador en el mundo del deporte y la salud. Este profesional ofrece la posibilidad de completar la recuperación deportiva del paciente de One Clinic en una zona exclusiva habilitada dentro de One Sport Center utilizando, entre otras técnicas, una novedosa tecnología basada en momentos de fuerza isoinercial.
¿Nos podría anticipar información sobre precios y sistema para coger cita?
Los precios de One Clinic están muy ajustados y dentro de la media de precios de la zona, igualmente se emitirá diferentes ofertas de bonos, packs y descuentos especiales con el objetivo llevar una atención clínica completa y de calidad a todos los usuarios. Para coger una cita con cualquiera de nuestros profesionales o pedir información, pueden llamar al teléfono 96 673 9141 o acudir al centro directamente y solicitarlo en recepción. De igual forma, el centro se podrá visitar en jornada de puertas abiertas del 1 al 3 de mayo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El corazón comercial de la comarca

Next post

Empireuma sobrevive al paso del tiempo

activaor

activaor