Sociedad

Ociopía estrena servicio de ludoteca para los clientes del centro comercial

El centro comercial Ociopía comienza el mes de septiembre con un nuevo servicio de ludoteca para los clientes del centro comercial.

Desde esta misma semana, los visitantes de entre 4 y 12 años podrán hacer uso de forma gratuita de este espacio de 30 metros cuadrados en el que se han instalado zonas de juegos para la realización de talleres, actividades y otras propuestas lúdicas.

La nueva ludoteca de Ociopía abre sus puestas con un horario de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes; y de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas los sábados. La inauguración oficial de este servicio tendrá lugar este próximo viernes, 11 de septiembre, a las 18.00 horas, con un espectáculo de magia y una jornada de puertas abiertas para que los padres puedan conocer las instalaciones.

El centro comercial Ociopía ha puesto en marcha este servicio gratuito con el objetivo de facilitar las compras a las familias, quienes podrán hacer uso del mismo durante una hora al día. Los niños dispondrán en la ludoteca de una gran cantidad de juguetes y juegos de mesa, así como de una monitora para la realización de talleres temáticos y actividades de ocio.activa orihuela ociopia ludoteca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cambiemos Orihuela pide unidad política y social para ayudar a refugiados

Next post

Educación acomete la mejora del comedor del CEIP Andrés Manjón

activaor

activaor