Sociedad

Ocetta Complementos. Cien años nos avalan

«La moda pasa, el estilo permanece», es una de las más célebres frases de la diseñadora Coco Chanel, y uno de los argumentos que han llevado a la familia Ocetta a trabajar y esforzarse para conseguir ser referencia en la venta de complementos en Orihuela y en la comarca de la Vega Baja.

Un prestigio ganado con el paso de los años y durante tres generaciones, desde que hace ya cien años abriese en 1920 la primera mercería Ocetta en Rojales y pocos años después la conocida tienda en calle Mayor de Orihuela. Los tiempos han cambiado y Ocetta se ha superado para ofrecer la mayor variedad de artículos a sus clientes.

Hace ya tres años que se inauguraba la nueva tienda en calle Reyes Católicos de Orihuela, especializándose en complementos para el vestir y en todos los estilos, con todo lo necesario para celebraciones como bautizos, comuniones y bodas. En sus estanterías y mostradores destacan los detalles para que cualquier ocasión sea especial. Desde la brillante corona para reinas y damas de fiestas, hasta fascinantes complementos como gargantillas, pendientes, guantes, bolsos de mano, plumas…

Todo para ella y para él
Ocetta le brinda sus nuevas colecciones en bisutería, y sin olvidar sus orígenes, pone a su disposición los artículos que completan el vestir del día a día. Para ellas y en exclusiva, medias, pantys y minimedias, y para ellos calcetines de todo tipo y colores, siempre de prestigiosas colecciones. Los niños y niñas tienen también en mercería Ocetta una gran variedad de complementos, con hasta 35 colores de leotardos, calcetines y rebecas, a juego con diademas y pasadores.

Cinturones, carteras, monederos, guantes forman igualmente parte de una colección de artículos en piel que marcan la calidad y la elegancia para distinguirse y acertar en el regalo.

Y si de tradiciones hablamos, en Ocetta encontrará la mayor variedad de mantillas y mantones de manila, una prenda de adorno femenino vinculada a la artesanía más española. Desde las piezas más económicas, hasta las más artesanales, con todos los modelos, tamaños y colores, sin olvidar el típico velo en todas sus variedades.

Recuerde que las colecciones que le ofrece Ocetta son únicas y con la calidad que marca la fabricación nacional. Además, esa herencia familiar recibida de padres a hijos durante estos últimos cien años les convierte en expertos y les avalan para aconsejarle siempre lo más acertado y dar valor a su elección.

Más jóvenes que nunca
Llega el momento de celebrar el centenario de Ocetta con todos sus clientes y amigos.  A partir de marzo y durante un año podrá aprovechar promociones especiales con importantes y sorprendentes descuentos. Todos los artículos de la tienda, mantillas incluidas, entrarán en una promoción quincenal que se expondrá de forma visible en la tienda Ocetta de Orihuela.

Visite la tienda Ocetta, en calle Reyes Católicos de Orihuela. Descubrirá todo un mundo de elegantes complementos y regalos para sobresalir en cualquier ocasión y a precios sin competencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Incautados en Torrevieja 800 kilos de pescado de origen o características irregulares

Next post

Un laboratorio oriolano ofrece el primer kit de detección del Coronavirus

activaor

activaor