Deporte

Nuevos jugadores y nuevas equipaciones deportivas del Orihuela CF

El director de comunicaciones del Orihuela CF, Pablo Mancebo, ha presnetado oficialmente a los últimos futbolistas que se han incorporado al equipo: Carlos Carrasco, ‘Coco’, y Juan José Gracia, ‘Juanjo’.
Sobre Coco, Mancebo ha asegurado que ya estuvo vistiendo la camiseta del Orihuela en Segunda B en la campaña 2012-2013 y que ya entonces el comentario general de la afición fue muy positivo. El propio jugador ha recordado con agrado su anterior etapa en el Orihuela, pese a que ese año el club bajó a Tercera División. Asegura que ahora su principal objetivo es devolver a su equipo a aquella categoría de Segunda B.

Sobre ‘Juanjo’, Mancebo ha destacado que llega de un equipo con un gran historial como el Extremadura «porque lo que es un éxito que esté con nosotros en el Orihuela, ya que ayudará a mejorar la calidad de la plantilla». El jugador nacido en Ciudad Real ha destacado la importancia del vestuario del equipo que entrena Gabi Correa. «En el Orihuela hay mucha unión y gente sana, por lo que el trabajo de campo se verá día a día», asegura.

Nuevas equipaciones

El Orihuela ha presentado de forma oficial sus nuevas equipaciones deportivas para esta temporada 2015-2016 en la que destacan los colores azul y negro para el polo y bermuda de paseo, el verde para la segunda vestimenta oficial, el amarillo y azul tradicional para la primera, y el gris y negro para el portero.
Además, todas las prendas tienen un detalle en la parte trasera superior, en la que se muestra la marca del club.

En la presentación de las equipaciones hicieron de modelos los jugadores escorpiones Juanjo, Kike Espionsa, Fleki y Adrián.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cruz Roja confía de nuevo a Andrés Ramón Alonso la presidencia de la Asamblea Local de Orihuela

Next post

Un centenar de operarios agrícolas finalizan los trabajos de limpieza en núcleos rurales y en zonas verdes

activaor

activaor