Orihuela

Nuevo vídeo de promoción turística

La concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha presentado el video que servirá para la promoción turística de Orihuela, en el que se recogen, durante cinco minutos, imágenes de los cinco productos turísticos que, según la edil, son “la seña de identidad del municipio»: el patrimonio monumental y cultural, el patrimonio medioambiental (sierra, huerta y palmeral), las calas, Miguel Hernández y la gastronomía.
La edil ha dicho también que el video “muestra una ciudad moderna, con vida y de nuestros tiempos en la que se integra la historia y la actualidad”. La intención de este material promocional es “diferenciarnos de otros municipios que ofrecen productos turísticos similares, como mostrar las playas de forma distinta porque son las que más distintivos de calidad tienen”.
El video, que ha supuesto un trabajo de toma de imágenes durante varios meses y para el que se han utilizado drones que han grabado los planos aéreos, va dirigido “a todas las edades, motivaciones y nacionalidades” y se ha intentado que sea “ágil, dinámico, alegre y fresco” para que invite “a descubrir todas las orihuelas”, según palabras de la concejala.
Tras la presentación del video, se ha celebrado la séptima reunión de la Comisión de Trabajo de Turismo, donde participa una representación empresarial del sector y que cada seis meses se reúne para analizar el trabajo realizado y proponer nuevos objetivos de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa privada.

En Youtube se puede ver el nuevo vídeo promocional turístico de Orihuela:

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Foro Demócrata concreta sus propuestas para El Badén y La Campaneta

Next post

Bascuñana activa una línea WhatsApp para mantener "un contacto directo e inmediato" con los oriolanos

activaor

activaor