Cultura

Nuevo libro de Miguel Ruiz Martínez sobre Ramón de Campoamor

El volumen, de 173 páginas, está publicado por la editorial Aguaclara, con la colaboración de Caja Rural y la Fundación Cultural Miguel Hernández

Este próximo jueves,  22 de abril, se presentará, a partir de las 19:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado «Fernando de Loazes», en Orihuela, el nuevo libro de Miguel Ruiz Martínez: «Ramón de Campoamor entre Orihuela y Pilar de la Horadada», por su autor y por Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández.

El volumen, de 173 páginas, está publicado por la editorial alicantina Aguaclara, con la colaboración de Caja Rural Central y la Fundación Cultural Miguel Hernández.

Miguel Ruiz Martínez (Orihuela, 1945) es autor de dos obras más sobre Literatura y Patrimonio: «Orihuela. Literatura y Patrimonio» (Aguaclara, 2017) y «Miguel Hernández y el paisaje de Orihuela» (Fundación Cultural Miguel Hernández, 2018), aparte de diversas obras narrativas y memorialísticas.

Recientemente, la Concejalía de Medio Ambiente ha publicado una antología, «El Palmeral de Orihuela a la luz de la poesía de Miguel Hernández», a cargo de Miguel Ruiz Martínez.

 Debido a las restricciones sanitarias, el aforo es limitado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Adjudicadas las obras en la red de saneamiento del Raiguero de Levante

Next post

Una alumna del IES Gabriel Miró, 'medalla de oro' en las Olimpiadas de Química

activaor

activaor