Los Montesinos

Nuevo ‘golpe’ a la venta ilegal en Los Montesinos

La Policía Local de Los Montesinos dio ayer tarde el segundo golpe en una semana para acabar con el comercio ilícito y la falsificación de productos, incautando 185 objetos presuntamente falsificados, entre los que se encontraban bolsos y relojes de marcas conocidas. Además, en la furgoneta intervenida había 11 chapas que son usadas para ponerlas en los productos y hacerlos pasar así por artículos singulares obteniendo así un precio mucho mayor en el mercado que si no lo llevaran.

Esta intervención se suma a la efectuada el pasado viernes en el mercadillo cuando la Policía Local se incautó de otros 300 productos -en esa ocasión casi todos ropa interior y camisetas de marcas reconocidas- que presuntamente atentan contra la propiedad intelectual e industrial.

Como en aquella ocasión, los efectivos de la Policía han instruido el pertinente atestado, enviando 32 muestras al juzgado para la correspondiente investigación y análisis. El resto de los paquetes, hasta siete, están custodiados en dependencias municipales a la espera de la resolución del juzgado que podría conllevar a la destrucción de los productos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Episodio de oleaje para este fin de semana

Next post

Los Templarios trasladan su cuartel a la Calle del Río

activaor

activaor