Orihuela

Nuevas bolsas de trabajo para reforzar la plantilla del Oriol

Quedan constituidas así las bolsas de monitor ocupacional, cuidador y educador auxiliar

La concejala de Recursos Humanos de Orihuela, Luisa Boné, ha informado de la finalización de todas las bolsas de trabajo que se pusieron en marcha para dar cobertura a situaciones eventuales del Centro Ocupación y Residencia Oriol, tales como vacaciones, bajas del personal, permisos etc.

Esta semana se ha publicado, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Orihuela , el anuncio de creación de la última bolsa de trabajo. De esta forma, quedan constituidas las bolsas de monitor ocupacional, cuidador y educador auxiliar. Tres bolsas muy necesarias, en un servicio como es la Residencia, que se presta 24 horas al día, 365 días al año.  

Estas ofertas de empleo, junto con la ampliación de plantilla fija a principio de año, van a suponer una mejora en la prestación de los servicios tanto del Centro como de la Residencia Oriol.

Boné explica que “estas bolsas de trabajo vienen a sustituir a las anteriores que datan del año 2005 y estaban agotadas. Así pues, este verano se podrán cubrir las vacaciones de nuestra plantilla con los aspirantes de estas bolsas sin necesidad de tener que acudir a una empresa externa para reforzar el servicio”.

Así mismo la edil agradece «el esfuerzo y el compromiso que siempre ha mostrado el personal del Centro y la Residencia Oriol para que el servicio se pudiera prestar bajo cualquier circunstancia, doblando en muchísimas ocasiones sus turnos, modificando sus fechas de vacaciones y haciendo muchas horas extras».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Guardia Civil detiene a un comisionista de frutas y verduras por diversas estafas en la Vega Baja

Next post

El equipo de gobierno acuerda con la empresa adjudicataria reactivar las obras del Tháder

activaor

activaor