Sociedad

Navega gratis con tu móvil fuera de casa

Más del 90% de los españoles reconoce que se conecta a internet a través de su teléfono móvil. Una tendencia contrastada por diversos estudios y que no deja de crecer. Tanto es así que el móvil se ha erigido ya en el centro de toda la actividad on line. Y esto es así por una cuestión tan lógica como pragmática: los internautas españoles se decantan por el dispositivo que llevan encima y con el que pueden acceder a la red en cualquier momento y lugar. Ahora bien, para ello, se hace imprescindible disponer de conexión ya sea a través de la conocida como tarifa de datos como mediante redes wifi.

Por todo ello, Telfy, consciente de esta creciente necesidad, ha puesto en marcha una iniciativa novedosa y que viene a marcar una clara diferencia respecto al resto de compañías del sector asentadas en la ciudad de Orihuela y resto de municipios de la Vega Baja.

La compañía líder de Fibra Óptica acaba de lanzar ‘Telfy Mobile’, un servicio que presta de forma exclusiva a clientes de telefonía y por el que ofrece a los mismos acceso gratuito a internet Premium fuera del municipio. Este hecho supone que, de esta forma, los clientes de móvil de Telfy pueden navegar fuera de casa con las mejores prestaciones, velocidad y fiabilidad, sin necesidad de consumir datos y logrando así prolongar el uso de internet a través de sus móviles fuera del ámbito doméstico.

Gratuito y rápido de configurar
El acceso a este innovador servicio es también gratuito y rápido. Sólo es necesario acudir a las oficinas de Telfy en Orihuela, ubicadas en el número 26 de la Avenida Duque de Tamames, o cualquier otra oficina de Telfy, donde asesores expertos configuran nuestros dispositivos en apenas unos minutos para poder disfrutar de ‘Telfy Mobile’ nada más salir a la calle. Para ello, Telfy ha instalado una red de puntos de conexión premium con todas las garantías y los sistemas más novedosos.

Prueba de ello es que nuestro móvil, una vez configurado el servicio, se conectará de forma automática a la señal más potente, dado que el sistema discrimina aquellas que son más débiles y selecciona la mejor de todas las disponibles.

Velocidad y fiabilidad
Cada usuario, y de forma exclusiva, navegará a alta velocidad de conexión. Es decir, no dependerá de los usuarios conectados de manera simultánea. De esta forma, se garantiza la seguridad y confidencialidad de nuestros datos puesto que se crea una red virtual cerrada.

Esta fiabilidad es posible gracias a que se protegen los puntos de conexión ‘Telfy Mobile’ a través de una red profesional de móvil virtual, con cifrado de extremo a extremo, sistemas que hacen además posible que sólo clientes de móvil de Telfy puedan acceder a estas conexiones premium. Otra de las ventajas de este servicio es que los puntos ‘Telfy Mobile’ cuentan con antenas de gran cobertura que eliminan la pérdida de paquetes.

Por último, cabe destacar que Telfy ha desarrollado una aplicación gracias a la cual con solo entrar en su web -www.telfy.com- podremos consultar todos los puntos ‘Telfy Mobile’ disponibles para conocer en qué zonas podemos navegar de forma premium, sin hacer uso de datos móviles.

Si quieres obtener más información, entra ya en www.telfy.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ciudadanos denuncia la proliferación de gorrillas en las inmediaciones del Paseo 'Juan Aparicio' de Torrevieja

Next post

Una subvención permite adecuar el consultorio médico de Redován para mejorar la atención a los pacientes

activaor

activaor