OrihuelaPublirreportajeSociedad

Nace una nueva experiencia Telfy

Llega la nueva apuesta de Telfy con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes un nuevo concepto que aúna tecnología y telecomunicaciones para brindar el mejor servicio y experiencia.

Este nuevo concepto sienta las bases para poner en marcha la nueva forma de operar de la marca, con un diseño renovado en sus establecimientos y alta digitalización, para crear una experiencia de marca única.

La apertura de la tienda nace para dar servicio de una manera omnicanal, de tal forma que el cliente pueda acceder a una amplia variedad de artículos tecnológicos (patinetes eléctricos, dispositivos inteligentes, etc.). El usuario podrá comprarlos desde su teléfono y solicitar envío gratuito a domicilio o recogida en tienda, como más cómodo le resulte.

¿El objetivo de este nuevo proyecto? La respuesta es muy sencilla; garantizar el mejor servicio, tanto en el canal online como offline. Y es que, además de buscar una mejora en la experiencia del usuario que visite la tienda física, Telfy quiere poner las cosas más fáciles a sus clientes.

Es por eso, que para evitar desplazamientos innecesarios, Telfy ofrece un servicio de entrega gratuito, y precios especiales para clientes con descuentos en el precio al contado, así como posibilidad de financiación en aquellos usuarios que cumplan las condiciones. El catálogo online está disponible en www.telfystore.com.

Con este servicio Telfy cubre las necesidades de sus clientes, tanto a nivel de asesoramiento, como a través de su catálogo de productos, con el objetivo de crear una experiencia personalizada en la compra y permitir al usuario vivir la marca de un modo distinto.

Este cambio no quedará únicamente en la tienda Telfy de Orihuela, sino que todas las oficinas irán experimentando un proceso de transformación para adecuarse al nuevo concepto por el que ahora apuesta la compañía. Tiendas más tecnológicas y con mayor inspiración.

Interior de la nueva oficina, ubicada en Av. Teodomiro 5

En la nueva tienda de Telfy de Orihuela, ubicada en Av. Teodomiro 5, podremos disfrutar de un diseño innovador que permite la delimitación de distintos ambientes en los que disfrutar de los artículos tecnológicos; ¡e incluso un espacio de plató acristalado! en el que tendrán lugar entrevistas radiofónicas y televisivas.

Durante el periodo de inauguración, Telfy tiene previstas varias sorpresas preparadas para los vecinos de Orihuela. Así que si eres un amante de la tecnología, ¡no olvides pasar por la nueva tienda y dejarte sorprender!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Desmantelan en Bigastro una de las primeras fábricas de hachís asentada en territorio nacional

Next post

Jornada sobre la accesibilidad en el sector de la hostelería

activaor

activaor