Vega Baja

Músicos de Orihuela, Dolores, Callosa y Redován triunfan en el Certamen regional de Bandas

La participación de bandas musicales de Orihuela, Dolores, Callosa de Segura y Redován, ha vuelto a dejar muy alto el nivel en el 41 Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana celebrado este fin de semana en el Auditorio del Palau de les Arts ‘Reina Sofía’.

La banda ‘Filarmonía’ de la Asociación Cultural ‘Amigos de la Música y Danza de Orihuela’ (ACAMDO), dirigida por Alfonso Javier Alfonso González, ha obtenido el primer premio con Mención de Honor, dentro de la cuarta sección, mientras que en la tercera sección, el primer premio con Mención de Honor ha recaído en la Unión Musical de Dolores, dirigida por Víctor Cano Pérez.

La tercera banda de la comarca ganadora en este certamen ha sido la Unión Musical de Redován, que dirigida por Daniel Ros Hernández, ha conseguido el primer premio en la segunda sección del certamen. Y la cuarta ha sido la representante de la Vega Baja por Callosa de Segura. La Sociedad de Arte Musical ‘La Filarmónica’ de Callosa ha obtenido el primer premio tras participar en la primera sección.

El Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana es la final autonómica en la que confluyen las bandas ganadoras de los certámenes provinciales organizados por las diputaciones y está impulsado por el Institut Valencià de Cultura, con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y el Palau de les Arts.

Fotografía superior: entrega del premio a la Unión Musical de Dolores.

Fotografía inferior: participación de la Sociedad de Arte Musical ‘La Filarmónica’ de Callosa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La asociación de mujeres 'Clara Campoamor' rechaza la moción de Vox

Next post

El Orihuela CF dice adiós a Villafaina

activaor

activaor