Sociedad

Multiópticas te ofrece mucho para ver bien

La vista es el sentido más completo y especializado, ya que el 75% de la información que nos llega sobre todo aquello que nos rodea lo hace a través de éste. Perderlo es una de las mayores tragedias. Debemos salvaguardar la visión realizando controles periódicos que nos permitan actuar lo antes posible ante aquellos problemas que nos impidan disfrutar plenamente de algo tan importante y preciado como es la visión. En cada edad son necesarios controles visuales específicos con la finalidad de descartar anomalías visuales que impidan el correcto desarrollo y mantenimiento del sistema visual.

A partir de los 55 años, más del 90% de la población necesita corrección visual. También a partir de esa edad aumenta el riesgo de enfermedades que afectarán a la visión, como cataratas, glaucoma o problemas de retina.

En Multiópticas nos preocupamos por tu salud ocular y queremos ofrecerte soluciones. Por ello, si lo deseas, incorporamos en nuestras lentes el tratamiento iBeslayt, que previene la fatiga y el estrés visual derivados del uso abusivo que realizamos de las pantallas en nuestro día a día, al tiempo que reduce el brillo y mejora el contraste. Según estudios realizados, pasamos 11 horas al día mirando una pantalla. Hemos llenado nuestras casas, nuestros trabajos, nuestros bolsillos o nuestras calles con ellas. Comemos, dormimos, nos divertimos e incluso nos relacionamos a través de pantallas. En nuestros centros encontrarás ópticos optometristas colegiados con formación universitaria regulada. Entre sus funciones esta la refracción y prescripción de ayudas ópticas (gafas, lentes de contacto, filtros, tratamientos…). También son los responsables del análisis diferencial del ojo sano, por lo que serán quienes te derive al oftalmólogo ante la sospecha de patologías oculares.

No debemos olvidar que las gafas graduadas son un complemento más del estilo de cada persona. La posibilidad de llevar monturas de diferentes colores y formas han hecho que las gafas graduadas marquen tendencia en la moda. Colores atrevidos, modelos de aviador o monturas redondas, todo lo que puedas imaginar lo vas a encontrar en Multiópticas.

Si lo que necesitas es comprar lentillas de calidad a buen precio, en Multiópticas lo encontrarás. Tanto si tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada, tenemos las lentillas adecuadas que se adaptan a tu problema de visión y a tu actividad diaria. También puedes elegir entre lentillas de uso diario o mensual, así como de distintos materiales que te permitirán disfrutar de ellas durante las horas del día que necesites. Además, tenemos una amplia variedad de gafas de sol, para todas las edades con los últimos diseños y la mejor calidad.

Visita Multiópticas en calle San Pascual, nº 11, de Orihuela. Si lo deseas puedes pedir cita previa en el teléfono 965003503.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PSOE denuncia "opacidad y retraso" en los proyectos de los fondos EDUSI en Orihuela

Next post

Bigastro único municipio de la Comunidad Valenciana que participa en la Cumbre del Clima

activaor

activaor