Orihuela

Montse López gana los 1.000 euros de la campaña comercial de Semana Santa

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Adolfo Valero, han anunciado que la ganadora de los 1.000 euros por comprar en el comercio oriolano en la Campaña de Semana Santa, iniciativa que la Concejalía y ACMO pusieron en marcha, es Monse López Rodríguez, que realizó una compra en ‘The Look’.

“Felicito a la ganadora por el premio y le agradezco a ella, y a todos los oriolanos, que apuesten por el comercio de proximidad en fechas tan señaladas”, ha declarado Fernández.

En presencia de representantes de distintos medios de comunicación, el presidente de ACMO ha extraído al azar la papeleta con el nombre ganador del interior de la urna en la que estaban todas las papeletas de los ciudadanos que han realizado sus compras en Orihuela durante la Semana Santa.

Por su parte, Valero ha agradecido a la Concejalía de Comercio “su implicación y trabajo para ayudar a ACMO y al comercio de Orihuela a fomentar las compras”.

Campaña para el Día de la Madre

Comercio y ACMO han comenzado una nueva campaña de difusión por redes sociales y en medios de comunicación para animar a los oriolanos a realizar las compras para el Día de la Madre en Orihuela. “Es un día muy especial para compartir con la familia y podemos comprar un detalle en el comercio oriolano”, según el concejal.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Limpieza Viaria incorpora 56 contenedores de reciclaje de envases en ciudad, pedanías y costa de Orihuela

Next post

El PP se mantiene como la fuerza más votada en Orihuela pero a solo 620 votos del PSOE

activaor

activaor