Torrevieja

Mocedades, Los Parrandboleros y Café Quijano en los conciertos de verano de las Eras de la sal

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, junto al artista local, Jonathan Pons, ha presentado los eventos musicales que se llevarán a cabo el próximo mes de agosto en las Eras de la Sal, dentro de la Programación Cultural de Verano 2019.

El edil ha informado que son tres los conciertos que se van a desarrollar durante el próximo mes. El primero tendrá lugar el 4 de agosto, a las 22.00h.,  denominado ‘The Salt Music Festival’ y concentrará a los raperos, Juancho Marqués, que recientemente ha presentado su nuevo disco, Soge Culebra y al artista local, Jonathan Pons. Este evento está dirigido a un público joven y es gratuito con invitación, que se podrá recoger en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ y en el Centro de Animación e Información Juvenil.

Pons ha comentado que el nombre del evento se creó para englobar a todos los artistas que participarán y enfocado al auge que tienen en la actualidad los festivales de música. El joven artista torrevejense ha comentado que presentará sus nuevas canciones en el evento.

El  15 de agosto tendrá lugar el concierto de Mocedades y los Parrandboleros, a las 21:30h. Las entradas se ponen a la venta a un precio de 20 euros y se pueden adquirir en la agencia de viajes Thaderthur (C/Caballero de Rodas, 10). Asimismo, el 18 de agosto será el concierto de Café Quijano, y con entradas a 30, 25 y 20 euros. Se pueden adquirir a través de la página web de Horizonte Musical y Entradas a tu Alcance, así como en las oficinas de Correos.

Estos tres eventos musicales se han añadido a la programación cultural del verano, que había preparado el anterior equipo de gobierno. Antonio Quesada ha destacado que se ha trabajado para traer estos tres eventos que involucran a todas las edades con el fin de reactivar la oferta cultural de la ciudad. La Concejalía de Cultura ya se encuentra inmersa en la programación del próximo otoño, a pesar del limitado presupuesto con el que cuentan. El edil también ha comentado que los mayores esfuerzos económicos se destinarán a los eventos que tendrán lugar durante las Fiestas Patronales del próximo mes de diciembre, en las que se pretende crear un gran programa de fiestas y cultura dirigido a todos los públicos para celebrar la que es, sin duda, la semana grande de Torrevieja.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Flores para las patronas de Orihuela

Next post

Navega gratis con tu móvil fuera de casa

activaor

activaor