Vega Baja

MeteOrihuela alcanza los 200 programas

Presentado por Pedro José Gómez Cascales, geógrafo, meteorólogo y «Hombre del tiempo» de la Vega Baja

Cada noche, de domingo a jueves, Pedro José Gómez Cascales, geógrafo y meteorólogo del Proyecto MeteOrihuela, presenta a las 21:00 horas la información meteorológica de manera interactiva a través de sus canales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). «Un pronóstico sencillo, rápido y de fácil comprensión, sin ahondar en tecnicismos, para todos los habitantes de la comarca de la Vega Baja del Segura, y siendo aplicable la información también a zonas adyacentes», explica. 

Estado del cielo, dirección y velocidad del viento, apuntes sobre la situación marítima en época estival, temperaturas máximas y mínimas, y algunas curiosidades o recordatorio de efemérides relacionadas con la meteorología en nuestro territorio. 

De esta manera, MeteOrihuela trata de profundizar en una predicción específica para todos los municipios de la Vega Baja del Segura, despejando así las dudas con las que muchas veces se quedan los ciudadanos cuando ven un espacio del tiempo en las televisiones nacionales, en las que obviamente se generaliza mucho el pronóstico. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

ADIS presenta su calendario solidario de 2022

Next post

La Asociación de Productores de Breva de Albatera promoverá la marca territorio de la Vega Baja

activaor

activaor