Torrevieja

Menús solidarios en Quirónsalud Torrevieja

“Haz que tu menú o consumición sean solidarios por 1€ más”. Con este mensaje, Grupo Quirónsalud lanza una campaña solidaria navideña que se aplicará en varios de sus hospitales con el objetivo de recaudar donaciones destinadas a dar apoyo a la labor que lleva a cabo Mensajeros de la Paz a través de sus comedores familiares e infantiles. Por su parte, el Grupo ha hecho una aportación inicial de 1.500 menús.

Mensajeros de la Paz puso en marcha hace años varios de estos comedores para intentar ayudar a las personas y familias afectadas por la crisis, comedores en los que no sólo se da respuesta a las necesidades básicas de la población sin recursos, sino que se da orientación sociofamiliar para la promoción personal de los usuarios, de forma transversal con el resto de los servicios.

Sumándose a esta iniciativa, el grupo hospitalario busca la concienciación de la sociedad y la movilización de los recursos necesarios para desarrollar actividades para contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través del crecimiento colaborativo, reforzando el compromiso y la acción para poner fin al hambre y mejorar la nutrición.

Luisa Martínez Abásolo, Directora General de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC de la compañía, ha señalado que “empresas e instituciones como la que represento no pueden vivir de espaldas los problemas sociales como el que supone la pobreza. Queremos demostrar nuestro compromiso con todas las áreas sociales y dar nuestro apoyo a organizaciones como Mensajeros de la Paz”.

Los centros en los que se llevará a cabo la campaña son: Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital General de Villalba, Hospital Quirónsalud Sur, y Hospital La Luz en Madrid; Hospital Universitari Sagrat Cor, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud del Vallès, Hospital El Pilar y Hospital Universitari Dexeus en Cataluña; Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Málaga y Hospital Quirónsalud Marbella en Andalucía; Hospital Quirónsalud Ciudad Real, Hospital Quirónsalud Torrevieja y Hospital Quirónsalud Zaragoza.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

AGAMED trabaja para resolver los problemas ocasionados por las lluvias en Torrevieja

Next post

Derrumbe sin heridos de una terraza en Pilar de la Horadada

activaor

activaor