Sociedad

Mejora tu salud y tu estado de ánimo

¿Conoces Centro Sananda? Somos un centro de atención integral, con especialistas en fisioterapia y kinesiología, rehabilitación de suelo pélvico, psicología individual y de pareja, sexología, coaching personal, hipnosis y patrones de cambio con P.N.L.

Fisioterapia, kinesiología y masaje terapéutico
La Kinesiología es un método diagnóstico y de tratamiento realizado por un fisioterapeuta, en el que a través de una serie de test musculares podemos averiguar la causa de los desequilibrios en nuestro sistema homeostático, estructural, nutricional, energético, incluso la repercusión de nuestras emociones sobre nuestra salud física.

Podemos también saber qué fortalece o debilita nuestro cuerpo, al igual que elegimos el tratamiento más adecuado a cada persona en particular según los resultados del test, dentro del abanico de tratamientos de fisioterapia: masaje terapéutico, punción seca de puntos gatillos, manipulación vertebral, terapia craneal, neuromodulación, y más….

Es un método indicado en dolores crónicos, fibromialgia, recuperación de lesiones y/o intervenciones quirúrgicas, mejora del sistema postural-corporal, baja energía vital, terapia emocional, estrés y psicosomáticas.

Rehabilitación de suelo pélvico
Centro Sananda de Orihuela ofrece los servicios de un fisioterapeuta especialista en suelo pélvico para el tratamiento de las siguientes patologías: incontinencia urinaria, embarazo y postparto, dolor pélvico crónico, vulvodinia, dispareunia, disfunciones sexuales y prolapsos.

En el campo de la psicología disponemos de especialista en sexología y terapia de pareja, al igual que ofrecemos terapia individual de coaching y mediación en conflictos familiares. Como novedad terapéutica, hemos introducido el uso de hipnosis y patrones de cambio con P.N.L., con la que cualquier terapia, tanto física como psicológica, es doblemente efectiva.

En Centro Sananda contamos con clases de yoga terapéutico y Taichi- Chikung, indicado en cervicalgias, lumbalgias y hernias discales; escoliosis y alteraciones vertebrales en niños; eliminación de tensiones y dolores musculares; mantenimiento de salud física y mental; liberar el estrés y es la mejor terapia de ejercicio para fibromialgia y dolores crónicos.

Asistencia a domicilio y respiro familiar
En Sananda ofrecemos apoyo a familias que se encuentren sobrecargadas por la atención continuada de enfermos, ancianos y/o personas dependientes. Situaciones en las que el respiro familiar es fundamental. Un auxiliar de hogar prestará los cuidados personales y de acompañamiento necesarios y si es necesario de personal sanitario.

Visítenos e infórmese en Centro Sananda, calle San Pascual nº2 de Orihuela. Pida cita en los teléfonos 606 674 900 y 644 174 847 (también por whatsapp).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Consell aprueba ayudas destinadas al alquiler para quien tenga su vivienda afectada por el temporal de lluvia

Next post

Comienza la limpieza de las calas de Cabo Roig y Aguamarina desde el mar

activaor

activaor