Cox

Más del 80% de la población mayor de 12 años de Cox ya está vacunada contra el Covid

Ha cerrado sus puertas el punto de vacunación del Centro de la Tercera Edad pero se seguirá inmunizando a la población en los centros de salud y en unidades móviles

Ya ha cerrado sus puertas el centro de vacunación ubicado en el Centro de la Tercera Edad con más del 80% de la población total del municipio de Cox, mayor de 12 años, vacunada y 6.000 dosis administradas de Pfizer, Astra Zeneca y Moderna. 

La decisión de cierre tomada por Conselleria de Sanidad no implica que se dé por terminada la vacunación cuando todavía más de medio millón de valencianos no han recibido las dos dosis. Se seguirá vacunando a la población que así lo desee en los centros de salud y en los puntos móviles habilitados con el objetivo de inocular al mayor número posible de ciudadanos.

Según el concejal de Sanidad, Andrés Francisco Sáez, “la población cojense ha dado un ejemplo de responsabilidad y compromiso”. Asimismo, ha reconocido la gran labor de todo el equipo de sanitarios, médicos y enfermeras que han atendido a la ciudanía cojense, así como a todo el personal de limpieza del consistorio, que han realizado una desinfección diaria y constante según las necesidades y medidas sanitarias que ha marcado salud publica. Sin duda alguna, el principal objetivo de la vacunación ha sido prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad del covid19.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Semana de la Arquitectura llega a Orihuela

Next post

Las cuevas de Rojales recobran la actividad con exposiciones y un 'Rodearte'

activaor

activaor