Callosa de segura

Más de medio centenar de sanciones por quebrantar el estado de alarma en Callosa

La Policía Local de Callosa de Segura ha impuesto ya más de medio centenar  de multas a conductores y viandantes que han no han respetado el estado de alarma en la localidad.

Por otra parte, la Unidad Militar de Emergencias (UME) trabaja estos días en Callosa de Segura en la desinfección de zonas como los alrededores del Centro de Día, Centro de Salud y zona de la estación de cercanías.

El Ayuntamiento había solicitado a Subdelegación del Gobierno la presencia de esta unidad en la ciudad, a cuyos efectivos agradece la labor el alcalde callosino, Manuel Martínez. “Vuestro trabajo en Callosa es de gran ayuda para nuestra población, ya que se están desinfectando zonas a las que es complicado acceder con nuestros equipos de limpieza. En estos momentos tan delicados podemos estar orgullosos de nuestros militares que realizan una labor esencial para todos”.

La presencia de la UME en Callosa se une a la del MOE (Mando de Operaciones Especiales, perteneciente a los GOE4 de cuartel de Rabasa) que continúan  supervisando las medidas de seguimiento del Real Decreto de Alarma.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Rojales activa el Centro de Coordinación Operativo frente al coronavirus

Next post

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por celebrar una fiesta en un domicilio de Torrevieja

activaor

activaor