Deporte

Más de 2.500 personas llenarán de morado las calles de Orihuela este domingo en la Carrera de las Ciudades

Más de 2.500 personas llenarán de morado las calles de Orihuela el próximo domingo 15 de diciembre en la II Edición de la Carrera de las Ciudades, aunque esta cantidad podría aumentar. Tras el gran número de personas que preguntan, a pesar de haber cerrado el plazo de inscripción, y hay tiempo para apuntarse, la dirección de la carrera ha decidido continuar inscribiendo a todo aquel que quiera participar. Eso sí, no se asegura que la camiseta pueda ser de la talla deseada.

Tanto las nuevas inscripciones como la recogida de dorsales se harán en el hall de La Lonja hoy viernes de 17 a 20 horas, sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y domingo de 8:30 a 10 horas.

El domingo volverá a ser un día grande en Orihuela gracias al compromiso de todas y cada una de las personas, empresas y asociaciones que participan de alguna manera en esta edición.

Será un día de recuerdo para las impulsoras de esta carrera, Mamen Borreguero y Mª Dolores Castejón, pero también para Silvia Baldó, quien iba a ser nuestra cara y voz de este año y que nos ha dejado hace tan sólo cuatro días. También será un día de apoyo a todas las personas que luchan actualmente contra esta enfermedad.

El domingo también se convertirá en un día de fiesta. Habrá entrega de trofeos, conciertos del grupo Jera y el grupo coral Asimetría, de la Aparecida y sorteos de relojes y de una gorra de la academia de Rafa Nadal que el propio tenista firmaba para la carrera.

Además, el padrino de este año, el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva venderá camisetas solidarias al precio de 10 euros.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo en viviendas que actuaba en la Vega Baja

Next post

Rafal da luz verde al presupuesto de 2020 y se convierte en el primer municipio de la Vega Baja en aprobarlo

activaor

activaor