Sociedad

Más de 2.000 escolares participan en el Concurso de Dibujo de la Asociación ‘Santo Ángel 2000’ de la Policía Nacional

Más de 2.000 trabajos han sido presentados por escolares oriolanos de Primaria de 23 centros al XIX Concurso de Dibujo de la Asociación ‘Santo Ángel 2000’ de la Policia Nacional de Orihuela.

Los tres premios que otorgó el jurado han recaído en Delia Cabrera Zapata, de primer curso de Primaria en el colegio de Raiguero de Bonanza; Dante Molera García, alumno del cuarto curso de Primaria del colegio Miguel Hernández, y Adriana Cuadrado Igualada, de quinto de Primaria en el colegio ‘Virgen de los Desamparados’ de esta pedanía.

Los ganadores del concurso de dibujo recibirán cada uno de ellos una tablet. En sus dibujos, mostraron distintas facetas de la labor que, a diario, realizan los agentes de la Policía Nacional para estar cerca del ciudadano y prestar su ayuda en caso de necesidad.

El jurado estuvo compuesto por el Inspector Jefe y Jefe de la Comisaría, Juan Manuel España Carmona, la pintora oriolana, Amalia Navarro Jara; el empresario de la mercantil BEDI, como patrocinador del concurso, José Bernabé Díaz; el profesor de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Orihuela, Antonio Sanchón Redondo, Maria del Carmen Sánchez Mateos como representante de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y por Antonio Párraga Campos.

El jurado quiso destacar la masiva participación y la calidad de todos los dibujos presentados y agradecer la ilusión y dedicación de todos los participantes, animándoles a seguir concursando en los próximos años, agradecimiento que hizo extensivo al profesorado de cada centro educativo participante por haber podido llevar a cabo esta nueva edición del concurso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El chupinazo y la presentación de cargos de Moros y Cristianos llena de color y fiesta Rojales

Next post

Mayorías y pactos hacen que los gobiernos de la comarca arranquen con estabilidad

activaor

activaor