Vega Baja

Martín Carpena deja la secretaría de CCOO en la comarca

El Consejo Intercomarcal de la Unión Vinalopó-Vega Baja aceptó en la tarde de ayer la renuncia de Martín Carpena al cargo de Secretario General que ocupa desde hace dos años y medio.

Motivos personales han llevado al histórico dirigente sindical a dejar un cargo que asumió en el último Congreso Intercomarcal celebrado el pasado 18 de diciembre de 2012. Carpena ha dicho que se trata de “una decisión difícil, pero estoy convencido de que en la vida hay que saber entrar y también salir, con normalidad, dejando paso a otras personas”.

A la reunión asistió también una representación de la Confederación Sindical de CCOO PV, encabezada por Paco Molina, Secretario General del SINDICATO EN LA Comunidad valenciana,  que ha querido acompañar a Martín Carpena “porque son muchos los años que ha dedicado a esta organización”.
El máximo órgano entre congresos ha elegido a Carmen Palomar, Secretaria de Política Social, Igualdad y Colectivos, en el relevo a la Secretaría General hasta el próximo Congreso Intercomarcal.

En su despedida, Carpena ha señalado que CCOO “es una gran organización que me ha dado muchas razones por las que trabajar y que me ha ayudado a realizarme como persona”. Asimismo, ha dicho que en todo este camino sindical ha podido cometer errores, “pero, desde luego, siempre he defendido, quizás con vehemencia, lo que consideraba más adecuado. No he sentido animadversión hacia quienes no hayan podido coincidir conmigo y he aceptando, como no puede ser de otra forma en una organización democrática, las decisiones que en cada momento se han ido tomando”.

Considera Carpena que los cargos son para estar al servicio de los demás, en este caso, de los trabajadores y las trabajadoras, a plena disposición, por eso cree que el relevo es la mejor de las opciones.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El paro bajó en junio especialmente en la zona costera de la comarca

Next post

Los comercios apuestan por trasladar sus ofertas a Mil Palmeras este sábado

activaor

activaor