Almoradí

María Gómez pide “la unión de todos” por Almoradí

La candidata del Partido Popular de Almoradí para las elecciones municipales del 24 de mayo presentó su candidatura ante más de 500 personas que abarrotaban el Teatro Cortés y que contó con la presencia del presidente del partido en Alicante José Císcar, del alcalde, Antonio Ángel Hurtado y de numerosos alcaldes, candidatos y concejales de la comarca.
María Gómez pidió al numeroso grupo de militantes y simpatizantes “la unión de todos” para conseguir el triunfo en las próximas elecciones y les invitó a que fueran “con la cabeza muy alta”, porque según dijo, “llevamos gobernando veintiocho años en Almoradí sin un solo escándalo. Hemos hecho la mejor gestión y llevamos el mejor programa y la mejor candidatura para ganar las elecciones”.
La candidata se refirió a su lista como una candidatura que “combina la juventud con la experiencia política y profesional suficiente para abordar los proyectos de la próxima legislatura”. También avanzó lo que será su programa electoral: ayuda a las familias más desfavorecidos gracias al saneamiento de la economía local, una estrategia para atraer empresas y generar empleo en la localidad, exigir la construcción del nuevo colegio, mejorar la accesibilidad de los peatones, renovar el casco histórico para hacerlo  más atractivo, el mantenimiento de los eventos para seguir atrayendo visitantes a la localidad, nuevas instalaciones para los jóvenes o mantener la alcachofa como símbolo de la ciudad, entre otras propuestas.
María Gómez tuvo palabras de agradecimiento para Antonio Ángel Hurtado, “un animal político con quien comparto, por encima de nuestras ambiciones, el orgullo de ser del Partido Popular y de Almoradí”.
Por su parte, Antonio Ángel Hurtado abrió el turno de intervenciones con un discurso en el que agradeció la labor de todos sus compañeros en el gobierno municipal “pero especialmente a quienes han tenido que hacer frente a la peor crisis de España en muchísimos años”. También tuvo palabras de reconocimiento para los cuatro compañeros de gobierno que no repiten, Trini Rodríguez, Álvaro Ferri, Azucena López y Alfonso García “que se han ido ayudando hasta el último día a la candidata para ganar las próximas elecciones”. El actual alcalde afirmó que con su intervención en este acto ponía fin a los actos políticos y mostró su “satisfacción y orgullo por las cuatro legislaturas en las que he sido alcalde, en las que he traído para Almoradí más de 80 millones de euros en inversiones”.
El alcalde definió a María Gómez como “una mujer responsable, con carácter, eficaz, trabajadora, honesta, y lo más importante, humilde”.
El presidente provincial José Císcar se refirió a  la candidata por Almoradí como una persona “cercana, noble, humilde y de fiar” y recordó su trayectoria como tesorera del Partido Popular en el que ha conseguido convertir “los número rojos en azules”. Císcar arremetió contra los partidos que prometen lo que la gente quiere oír, pero que saben que no lo cumplir. “Nosotros gestionamos desde la responsabilidad”, dijo el presidente provincial del PP.
La lista electoral que presentó la candidata destaca por la renovación, con la presencia de representantes de importantes colectivos de Almoradí como el gitano o el de residentes extranjeros, también con representantes de las pedanías y con “personas muy preparadas para asumir los nuevos proyectos”. Repiten también sus compañeros Alfonso García, Miguel Gascón, Isabel Martínez y Juana Martínez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Más de 300 vecinos arropan a María Quiles en la presentación de su candidatura

Next post

Houliston presenta la candidatura de Claro como “integradora”

activaor

activaor