Deporte

Manuel López finaliza sexto la Vuelta a Andalucía de MTB

El incombustible corredor del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, Manuel López Ramón finalizó un año más la Vuelta Antalucía en MTB, una prueba de 4 etapas que se disputó del 28 al 31 de mayo entre las localidades de Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla), finalizando como sexto clasificado de la Categoría Máster 60.

Por su parte el sábado 30 de mayo se disputó la Marcha de las Vías del Tren, una prueba de mountain bike de 150 km. en la que participaron más de 600 bikers entre los que se encontraban representando al Club Ciclista Pasión BTT Orihuela los ciclistas Alfonso Aniorte, Antonio Pérez, Víctor Castillo, Mariano Rodríguez y José Ruíz, finalizando este último en la posición nº 20, lo que demuestra la enorme progresión de este corredor que ya está entre los primeros de la tabla.

Otro que ha progresado muchísimo es Carlos Cuadrado, que junto a Felipe Marcos representaron al Club Ciclista Pasión BTT Orihuela en la Villena Atalaya Bike Race 2015, una prueba de mountain bike perteneciente al Circuito de Montañas Alicantinas, donde Carlos Cuadrado se clasificó como 16º en Categoría Senior y Felipe Marcos fue 11º en la Categoría Máster 35. Otro que destacó en la prueba fue el socio del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, Roberto Huertas del Bicicenter Team que finalizó 7º en la Categoría Sénior.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Diputación subvenciona cursos de natación en la comarca

Next post

Mancebo pide a Gallud que asuma su responsabilidad por el incendio del Raiguero

activaor

activaor