- Advertisement -

Manuel López culmina con éxito la prueba de BTT más dura del mundo

El oriolano Manuel López, conocido popularmente como ‘Manu Toyota’, del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, ha culminado con éxito por quinta vez consecutiva la prueba en BTT más dura del mundo., como es la Titan Desert.
“Hoy ha sido una jornada cómoda especialmente en el tramo final, en el que nos hemos encontrado mucho viento a favor que nos ha permitido llegar bien”, explicó Manu nada más poner pie en el suelo en Maadid (Algeria), tras terminar la última etapa que fue un verdadero homenaje a los 550 ‘titanes’ supervivientes en esta edición especialmente dura de la carrera. Después del duro esfuerzo, ahora Manu sólo piensa en descansar. “No cogeré la bicicleta en diez días. Quiero tomarme una semana de descanso y relajarme hasta la próxima carrera a la que me han invitado en Sangonera La Verde”, admitió el atleta oriolano.
Tras más de 600 kilómetros, mucho sufrimiento, esfuerzo y pasión por el MTB, los participantes llegaron al límite en Maadid. Los ciclistas amateurs, los principales protagonistas de la carrera, pudieron cumplir su sueño de terminar una competición que está reconocida como una de las pruebas MTB por etapas más duras del mundo por el recorrido y las condiciones climatológicas extremas.

Los comentarios están cerrados.