San Fulgencio

Mª Ángeles Ferrández toma posesión de su acta como concejala en el Ayuntamiento de San Fulgencio

La nueva edil ocupará el lugar que dejó el exconcejal David Vives en el equipo de gobierno local tras su renuncia al acta el pasado mes de abril

El Ayuntamiento de San Fulgencio cuenta ya con Mª Ángeles Ferrández Aniorte como nueva edil, quien tomó posesión del acta de concejala en el pasado Pleno Ordinario correspondiente al mes de mayo. La nueva edil juró su cargo ante el resto de la Corporación Municipal de forma telemática debido a las restricciones sanitarias derivadas del Covid-19 que no permiten realizar todavía los plenos de manera presencial.

Ferrández se incorpora al equipo de gobierno integrada en el grupo municipal de Ciudadanos, junto al concejal Borja Alonso. Su llegada se produce tras la renuncia al acta del ya ex concejal David Vives, que abandonó la política el pasado mes de abril.

El alcalde de San Fulgencio, José Sampere, ha dado la bienvenida a Mª Ángeles Ferrández “a una ocupación tan importante como es la de trabajar para todos los sanfulgentinos”. Al mismo tiempo ha anunciado que está prevista la realización de un Pleno Extraordinario “en el que daremos cuenta de la reorganización y la nueva distribución de las áreas de responsabilidad de las que se harán cargo a partir de ahora los concejales del equipo de gobierno”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Comerciantes trasladan al Ayuntamiento su rechazo al proyecto para reurbanizar Duque de Tamames

Next post

Rafal conmemora el Día de los Museos con visitas guiadas al Museo Etnológico y puntos históricos de la localidad

activaor

activaor