Sociedad

Lucía Murcia y Clara Bernabéu, nuevas reinas de las fiestas de Orihuela

La Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela, realizó el pasado sábado la gala de elección de Reinas y Damas de Honor 2019, donde se proclamó a Lucía Murcia Martínez, como Reina Mayor y a Ciara Bernabéu, como Reina Infantl.

Como Damas de Honor Mayores fueron elegidas, Daniela López De Vicente y Amelia López Abellán. Como Damas de Honor Infantiles salieron elegidas, Lola Artiaga García y Daniela Pastor Olivares.

El Jurado estuvo formado por Ainhoa Hernández, Lorena Cortijo, Conchi Leal, Alejandra Moya y Eva María Martí.

Durante la Gala, que estuvo presidida por Mariola Rocamora, concejala de Festividades que impuso las bandas a las nuevas representantes oriolanas, también se procedió a entregar varios cargos. Alejando Gea fue nombrado Portaestandarte, Manuel Hernández, presidente de la Asociación ‘Virgen del Rocío’ de La Campaneta, fue nombrado Socio de Honor 2019 y la Empresa Sirauto recibió un reconocimiento por su colaboración y apoyo.

Durante el acto se despidió a Marina, Noemí, Lucía, Cristina, Sofía y Cynthia, Reinas y Damas de Honor 2018.

Como invitados, asistieron la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia con sus dos reinas, que estuvieron acompañadas por su presidente Juan Pablo Hernández; las Majas de Callosa de Segura; las reinas y reyes de Benferri; el Centro Aragonés de Alicante y la Asociación ‘Virgen del Rocío’ de La Campaneta.

La Gala se realizó por primera vez en el Auditorio de la CAM debido a los desperfectos causados por las inundaciones en el Teatro Circo y fue presentada por Carmen Navarro y Ainhoa Tejuelo. Despidió el acto Fernando Martí, presidente de la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 24.000 euros al año durante diez años en Orihuela

Next post

La I Noche de la Economía de Cámara Orihuela reconocerá el trabajo de las industrias, empresas y comercio local

activaor

activaor